Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Actos oficiales

Domingo, 15 de Diciembre

Con gran expectativa, lanzaron oficialmente la temporada estival

El evento se desarrolló por la mañana en el muelle de pescadores. Participaron funcionarios del Departamento Ejecutivo, miembros de instituciones y vecinos en general. El intendente municipal remarcó que será una temporada "mejor que la del año pasado". El acontecimiento incluyó el lanzamiento al mar por parte de los guardavidas municipales.

La Municipalidad de Villa Gesell lanzó, ayer por la mañana, la temporada estival 2013-2014. El acto oficial de bendición de aguas se realizó en el muelle de pescadores.

El evento, que comenzó a las 8 tal como es tradición desde hace años, se desarrolló ante la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, funcionarios del Departamento Ejecutivo, miembros de instituciones y vecinos en general.

El cura párroco local, Eduardo Torre, bendijo las aguas y pidió a Dios por la protección de turistas y residentes. Luego, los guardavidas de la ciudad, de manera simbólica, se lanzaron al mar desde el muelle de pescadores.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, remarcó, a medir por las reservas y consultas que tienen los servicios de alojamiento, la excelente temporada veraniega que tendrá la ciudad. "Será un verano muy exitoso, mejor que el del año pasado. Esperamos una gran afluencia de turistas para disfrutar de los atributos que ofrece Villa Gesell", estimó.

Dejá tu comentario