Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer

Lunes, 16 de Diciembre

Rodríguez Erneta fue elegido nuevamente Presidente del PJ geselino

El acto eleccionario se desarrolló en la sede el partido ubicado en boulevard y paseo 118. Allí, 939 afiliados, sobre un total de 2287 personas que componen el padrón electoral interno, acudieron para sufragar. Hubo 935 votos a favor del intendente y 4 votos en blanco.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, fue elegido nuevamente Presidente del Partido Justicialista a nivel local. El sufragio partidario se desarrolló con lista única.

El acto eleccionario se llevó a cabo en la sede del partido ubicada en boulevard y paseo 118. Allí, 939 afiliados, sobre un total de 2287 personas que componen el padrón electoral interno, acudieron para sufragar. Hubo 935 votos a favor del intendente y 4 votos en blanco.

Según informaron desde la fuerza política a través de un comunicado "los comicios partidarios se desarrollaron con total normalidad y en un clima de compañerismo. La mayoría de los afiliados concurrió a votar casi masivamente antes de las 14 horas, el resto de las horas transcurrieron muy pacíficamente y sin sobresaltos para los Presidentes y Fiscales de la lista".

A nivel local, la lista 2 "Peronismo para la Victoria", estuvo encabeza, además del jefe comunal como principal de la lista, por el edil del Frente para la Victoria, Fernando Acebal como vicepresidente del partido y Alberto Guglielmini como Secretario General de la fuerza. El secretario de Gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone y el sindicalista Carlos Palacios fueron electos congresales provinciales por la ciudad.

Dejá tu comentario