Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

En el sur del Partido

Martes, 17 de Diciembre

Rodríguez Erneta visitó la zona del incendio

El intendente supervisó las tareas junto al secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone. Agradeció a todos los que intervinieron en la tarea de sofocación. Especialmente a los vecinos Carlos y Juan Estevez, quienes aportaron maquinaria para hacerle frente al fuego.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, suspendió su agenda de trabajo para supervisar personalmente las tareas y necesidades de quienes se encontraban haciéndole frente al incendio que se generó, ayer por la tarde, en las localidades del sur. Estuvo acompañado por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone.

"Quiero, en principio, agradecer a todos los que aquí estuvieron solidarizándose con los vecinos del lugar que pasaron horas de angustia producto de este incendio. A Cotel, Cevige, a los bomberos de Villa Gesell, Madariaga, Pinamar, Mar de Ajo, Costa del Este y Santa Clara, que acudieron rápidamente ante nuestro llamado", subrayó el jefe comunal.

También agregó durante su recorrida: "quiero agradecer a los vecinos que trabajaron en el hecho, especialmente a Carlos Estevez y a su hijo Juan, que pusieron todas sus maquinas a nuestra disposición para realizar los trabajos de corte y así, detener el avance del fuego".

"Por suerte no debemos lamentar ningún herido, pero lamentablemente el daño ecológico que arrojó este incendio es muy grande", finalizó.

Dejá tu comentario