Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer en Pinamar

Jueves, 19 de Diciembre

El intendente Rodríguez Erneta participó del lanzamiento del Operativo Sol

2 imágenes

El evento contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el titular de la cartera de Seguridad, Alejandro Granados, el ministro de Salud, Alejandro Collia e intendentes de la zona. En esta oportunidad, el procedimiento contará con más de 8 mil policías, 500 móviles, 185 motos y 6 helicópteros para patrullar la Costa Atlántica bonaerense.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, participó ayer en Pinamar, junto al concejal Sebastián Alvarez, de la inauguración del Operativo Sol 2013-2014. El acontecimiento contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y parte de su gabinete.

En esta oportunidad, el procedimiento contará con más de 8 mil policías, 500 móviles, 185 motos y 6 helicópteros para patrullar la Costa Atlántica bonaerense.

Erneta, quien pudo dialogar con el titular de la cartera de Seguridad, Alejandro Granados, el ministro de Salud, Alejandro Collia, e intendentes de la zona, destacó que "este operativo es uno de los más importantes de los últimos tiempos. Agradezco al gobernador (Scioli) por seguir invirtiendo en la seguridad de todos los bonaerenses. Este año Villa Gesell contará con más efectivos que el año pasado, superando los 600, además de camionetas, cuadriciclos y UTV. Tendremos una temporada tranquila, donde la policía contará con todos los elementos necesarios para brindar seguridad".

Durante su discurso, Scioli felicitó a Rodríguez Erneta por la inauguración de las dos fiscalías, el próximo viernes, acontecimiento que contará con la presencia del ministro de Justicia, Ricardo casal.

Dejá tu comentario