Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 20 de Diciembre

Detuvieron a dos delincuentes por robar una vivienda

Sustrajeron un televisor de una vivienda de avenida 7 entre paseos 101 bis y 102. Fueron atrapados en el anfiteatro del pinar. A los dos ladrones (uno de ellos menos de edad) se les inició una causa por robo en grado de tentativa. El mayor de edad prestará hoy declaración ante la fiscalía mientras que el menor fue entregado a sus padres.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, ayer, a dos sujetos que momentos antes habían robado una vivienda ubicada en avenida 7 entre paseos 101 bis y 102.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cuando los dos delincuentes rompieron una ventana de la propiedad con el objetivo de sustraer bienes de la misma. Una vez en el interior se hicieron de un televisor tipo LCD y comenzaron a huir hacia el anfiteatro del pinar, ubicado a pocos metros del lugar.

Un vecino observó lo que ocurría y dio aviso a la policía, la cual se constituyó en el domicilio y comenzó un operativo de rastrillaje. A los pocos metros, ya adentro del pinar, hallaron primero el televisor y luego a dos delincuentes que coincidían con las características aportadas por el testigo que pudo ver lo que sucedió.

A los dos ladrones (uno de ellos menos de edad) se les inició una causa por robo en grado de tentativa. El mayor de edad prestará hoy declaración ante la fiscalía mientras que el menor fue entregado a sus padres.

Dejá tu comentario