Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Inició formalmente el jueves

Sábado, 21 de Diciembre

Puntapié inicial para el Operativo Sol 2014 en la ciudad

La clave de este operativo será la prevención. Por eso, la estrategia es realizar mucha presencia en la vía pública. Y también se volverán a repetir métodos de otros años: por ejemplo, controles durante las 24 horas en los ingresos a la ciudad y procedimientos en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial a la salida de los boliches. Villa Gesell contará con 600 agentes de refuerzo.

La policía de la provincia de Buenos Aires puso en funcionamiento, el jueves, el Operativo Sol 2014, el mega procedimiento con el que la gobernación bonaerense intenta reforzar la seguridad de turistas y residentes durante la próxima temporada estival.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Roberto Magrasi, jefe de la policía distrital, quien destacó el inicio del plan de seguridad. "Desde la semana pasada que estamos recibiendo agentes de refuerzo. Será un operativo exitoso", explicó el uniformado a cargo de la fuerza de seguridad a nivel local.

La clave de este operativo será la prevención. Por eso, la estrategia es realizar mucha presencia en la vía pública. Y también se volverán a repetir métodos de otros años: por ejemplo, controles durante las 24 horas en los ingresos a la ciudad y procedimientos en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial a la salida de los boliches.

El operativo se inició el jueves y se extenderá hasta los últimos días de febrero. En esta oportunidad, llegarán a la ciudad cerca de 600 agentes -todos recién egresados de la escuela de policía- y 16 móviles para prestar servicio, un 35% más de hombres y herramientas en comparación con el verano 2012-2013.

Dejá tu comentario