Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

El viernes

Lunes, 23 de Diciembre

Juraron los nuevos fiscales de Villa Gesell

Estuvieron presentes el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal y el Fiscal General de Dolores. La Dra. Verónica Zamboni ocupó su cargo en la Fiscalía Nº5 en tanto que el Dr. Eduardo Elizarraga hizo lo propio en la Fiscalía 6 de Flagrancia.

Durante la mañana de viernes, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta junto al ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal y el Fiscal General de Dolores, Diego Escoda, pusieron en funciones a los titulares de las Fiscalías Nº5 y 6 de la ciudad de Villa Gesell.

Luego de realizar el respetivo juramento, la Dra. Verónica Zamboni, ocupo su cargo en la Fiscalía Nº5, en tanto que el Dr. Eduardo Elizarraga hizo lo propio en la Fiscalía 6 de Flagrancia.

"Cuando, en consenso, se determina la creación o la puesta en marcha de un instituto propio de la democracia, sin duda va a ser exitosa, no hay posibilidad de que fracase", subrayó el ministro Casal para luego agregar "esto no puede hacer solo, es muy importante la pata municipal porque aquí hemos encontrado el apoyo incondicional de un amigo, el intendente Erneta, que nos puso todo lo necesario para poder hoy concretar este logro".

Por su parte, el jefe comunal destacó que "durante mucho tiempo estuvimos trabajando, realizando gestiones y recorriendo muchos kilómetros para llegar a este objetivo, que no es otra cosa que acercar la justicia al vecino. La posibilidad de llegar a buen puerto se da por la buena voluntad de este ministro (por Casal) que trabajo a la par nuestra para que estas fiscalías hoy estén en funcionamiento con sus dos fiscales. Pero no nos detenemos aquí porque ahora nos queda poner en funcionamiento el juzgado de garantías, que ya es ley, queremos seguir trabajando por la justicia y la seguridad de nuestra comunidad. Quiero desearles lo mejor a los dos nuevos fiscales, y decirles que les espera mucho trabajo y sé que lo harán bien y siempre en beneficio del vecino".

Dejá tu comentario