Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fueron presentados ayer en sociedad

Martes, 24 de Diciembre

La Dirección de Seguridad ya cuenta con 10 nuevos móviles para patrullar la ciudad

2 imágenes

Las unidades, que fueron exhibidas en la puerta del palacio comunal, se adquirieron a través del sistema de leasing con el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Son 10 Volkswagen Gol Power 0 KM.

La Municipalidad de Villa Gesell presentó, ayer por la tarde, 10 nuevos móviles que funcionarán bajo la órbita de la Dirección de Seguridad.

Las unidades, que fueron exhibidas en la puerta del palacio comunal, se adquirieron a través del sistema de leasing con el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Los nuevos vehículos, Volkswagen Gol Power 0 KM, fueron presentados en sociedad por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, acompañado por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y el flamante director de Seguridad, Conrado Gubitta.

"Seguimos colaborando con la policía, estos nuevos móviles vienen a completar una necesidad de la ciudad. No es fácil ponerlos en funcionamiento y poder financiarlos ya que lamentablemente no fue aprobado el presupuesto por parte de la oposición. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande porque hay que ponerles combustible, lubricante y lo más importante el material humano, hemos incorporado 30 nuevos empleados a la comuna para poder poner en funcionamiento estos vehículos, además de darles todo el equipamiento necesario para que puedan hacer su trabajo", subrayó Erneta durante la presentación.

Dejá tu comentario