Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Martes, 24 de Diciembre

Presentaron al nuevo director de Seguridad de la comuna

Se trata de Conrado Gubitta, comisario retirado de la bonaerense. Reside hace siete años en nuestra ciudad. El área seguirá bajo la órbita de la secretaría de Gobierno a cargo de Osvaldo Tavarone.

El Departamento Ejecutivo presentó, ayer por la tarde, a Conrado Gubitta, nuevo director de Seguridad de la comuna. El acto se realizó en el palacio municipal luego de una reunión del Consejo de Seguridad.

El nombramiento en el área llega acompañado de una fuerte inversión en el área consistente en la adquisición de 10 nuevos móviles, el traslado de la sala de monitoreo, la instalación de cámaras y la incorporación de 30 hombres destinados a la prevención.

"Estamos haciendo lo necesario para que el vecino este tranquilo. Tomamos nuevas medidas para colaborar con la policía. Sabemos que aún faltan cosa por hacer pero con trabajo y planificación llegaremos al objetivo", remarcó durante su alocución el intendente Rodríguez Erneta.

Por su parte el flamante titular del área de seguridad señaló "vine a trabajar por mi ciudad, Villa Gesell es mi lugar en el mundo, hace siete años que la elegí y quiero trabajar aquí. Agradezco al intendente y al secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, por esta oportunidad. A los vecinos quiero decirles que colaboren con nosotros, que denuncien, que no tengan miedo, que llamen a la Dirección de Seguridad, al teléfono 103 que disponemos de todos los medios que nos da el intendente para apoyar a la policía".

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 24.12.2013 | Susana Leiro

    Vivimos en un bosque,los móbiles,el monitoreo,no sirve,es necesario,cuatriciclos para ir por el bosque y los médanos y focos para que la buena policia pueda ser eficas,a vaces pequeñas cosas aportan MÁS que lo grandilocuente. Feliz Noche Buena