Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Se generó ayer por la tarde

Sábado, 28 de Diciembre

Nuevo foco de incendio en la localidad de Colonia Marina

Ocurrió en el mismo lugar donde la semana pasada ardieron más de 50 hectáreas de bosque. El hecho se generó cerca de las 18.30 y los bomberos tuvieron que trabajar arduamente hasta las 21 para poder controlar el fuego. En el acontecimiento participaron seis dotaciones además de un avión hidrante perteneciente a la provincia de Buenos Aires.

Los bomberos voluntarios de la ciudad tuvieron que volver a sofocar un foco ígneo que se generó en avenida 3 y paseo 170, en la localidad de Colonia Marina. El hecho, que ya fue controlado, ocurre a pocos días de que un incendio devorara más de 50 hectáreas de bosque autóctono del lugar.

Según informaron desde el cuartel central, el hecho se generó cerca de las 18.30 y los bomberos tuvieron que trabajar arduamente hasta las 21 para poder controlar el fuego.

En el acontecimiento participaron seis dotaciones -del cuartel central y del destacamento de Mar Azul- además de un avión hidrante perteneciente a la provincia de Buenos Aires que se encuentra haciendo base en Pinamar durante todo el verano.

El hecho se desata a pocos días de que un incendio quemara una gran cantidad de hectáreas de bosque autóctono en el mismo lugar. En esa oportunidad se tuvo que trabajar con dotaciones de ciudades vecinas que arribaron para sumarse a las tareas de sofocación.

Dejá tu comentario