Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 07 de Enero

Detuvieron a sujeto que poseía dos armas de fuego escondidas en su automóvil

4 imágenes

Ocurrió ayer cerca de las 20.30 en las inmediaciones de avenida costanera y paseo 105. Tenía dos armas escondidas en el interior del automóvil. Fue demorado en la comisaría primera. Se le inició una causa por "tenencia ilegal de arma de fuego".

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, ayer por la tarde, a un sujeto que poseía dos armas de fuego escondidas en su automóvil.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO el hecho ocurrió en avenida costanera y paseo 105 cerca de las 20.30 cuando un grupo de uniformados que realizaba tareas de prevención, en el marco del Operativo Sol 2014, observó al sujeto en cuestión en clara actitud sospechosa que pretendía subirse a un automóvil Wolkswagen Passat para huir del lugar.

Inmediatamente se buscó un testigo para realizar la requisa correspondiente sobre el vehículo que poseía y se hallaron dos armas de fuego escondidas en el habitáculo del mismo. Una estaba escondida debajo de la guantera y la otra debajo de la alfombra del asiento del acompañante.

El sujeto, de 24 años y oriundo de la Capital Federal, fue demorado en la comisaría primera donde se le inició una causa por "tenencia ilegal de arma de fuego".

Dejá tu comentario