Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer

Martes, 07 de Enero

Sebastián Alvarez donó su dieta de concejal al Club Deportivo Español

El dinero representa el sueldo que percibe como legislador por el desempeño de sus funciones en el Concejo Deliberante geselino. Fue recibido por el presidente del club, José Luis Fernández Heredia.

El flamante concejal del Frente para la Victoria, Sebastián Álvarez, realizó ayer una donación de 5000 pesos al Club Deportivo Español de la ciudad.

El dinero -que fue recibido por el presidente del club, José Luis Fernández Heredia- representa el sueldo que percibe como legislador por el desempeño de sus funciones en el Concejo Deliberante geselino.

Durante la entrega de la donación, Álvarez expresó: "es importante para nosotros poder colaborar con instituciones que realizan tareas deportivas, culturales y sociales y brindan un valioso aporte al desarrollo de la vida comunitaria. En esta oportunidad decidimos donarle al Club Español para que utilicen esta humilde colaboración en la construcción de nuevos espacios en la institución, para que los puedan disfrutan tanto los vecinos de Villa Gesell, como así también, todos los turistas que visitan nuestra ciudad."

La donación forma parte de un iniciativa del edil, el cual definió donar todos los meses su sueldo como concejal a un institución diferente.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 07.01.2014 | Graciela

    Porque no lo dona a instituciones sin fines de lucro como ser ARCO IRIS, PROVIDA, APAADE, ETC.