Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Se realizará el 25 de enero

Jueves, 09 de Enero

Santiago Apóstol: comenzaron a diagramar la peregrinación religiosa

En el encuentro se definió que, a diferencia del año anterior, la peregrinación partirá de la sede de la Prefectura Naval Argentina, ubicada en paseo 150 y playa hasta el paseo 126. Luego, se realizará la caminata por las calles internas hasta arribar al santuario del co-patrono de la ciudad ubicado en paseo 125 y avenida 5.

Las autoridades municipales se reunieron, ayer por la mañana, con los representantes de la comisión de Santiago Apóstol a fin de iniciar la diagramación de la peregrinación que se realizará el próximo 25 de enero.

En el encuentro -que estuvo encabezado por el intendente, Jorge Rodríguez Erneta- se definió que, en esta oportunidad, a diferencia del año anterior, la peregrinación partirá de la sede de la Prefectura Naval Argentina, ubicada en paseo 150 y playa hasta el paseo 126. Luego, se realizará la caminata por las calles internas hasta arribar al santuario del co-patrono de la ciudad ubicado en paseo 125 y avenida 5.

Para el cierre, que se realizará a partir de las 23, está prevista la actuación de artistas locales y otros espectáculos.
De la reunión también participó el secretario de Turismo, Walter Fonte, el director de Deportes, Carlos Churrupit, el director de Tránsito, Pablo Jordán, el representante de la comisión de Santiago Apóstol, José Romero y los Bomberos Voluntarios.

Dejá tu comentario