Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Tragedia en Villa Gesell

Viernes, 10 de Enero

El gobernador Scioli supervisó el operativo de emergencia y visitó a los heridos

El mandatario provincial visitó el lugar del hecho y también el centro de salud. Reconoció que los médicos realizaron una "tarea titánica".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pasó por Villa Gesell con motivo de supervisar personalmente el operativo de emergencia que la comuna y la provincia organizaron por la caída de un rayo en la playa local.

Scioli visitó primero el balneario donde ocurrieron los hechos y luego hizo lo propio en el hospital local donde dialogó con algunos heridos y familiares de los mismos. "Me hice presente en este centro de salud, con el ministro (Alejandro) Collia y todo el equipo de emergencia, para complementar la tarea titánica que esta llevando adelante el director del hospital junto a sus colaboradores para atender a los heridos más graves", explicó el mandatario provincial, visiblemente conmovido con la situación.

El gobernador -que al momento del accidente estaba en Mar del Plata, donde la provincia tiene instalado el centro de control principal del Operativo Sol 2014- llegó acompañado por el intendente marplatense Gustavo Pulti. En la ciudad, en todo momento, fue escoltado por funcionarios del Ejecutivo local.

Dejá tu comentario