Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Verano 2014

Viernes, 17 de Enero

El sur del Partido, la nota distintiva del verano

Destacaron que las localidades que integran el Partido están transcurriendo una temporada "brillante".

Las localidades que integran el sur del Partido de Villa Gesell transcurren una temporada brillante desde el punto de vista de la ocupación hotelera. El buen rendimiento de Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas son el punto distintivo de la temporada estival en curso.

Walter Fonte, titular de la cartera turística de la ciudad, destacó que "la nota distintiva del verano es lo bien que le está yendo a las localidades del sur del Partido. Todas tienen mucha ocupación desde principios de diciembre".

"El sur del Partido tiene muchos servicios, es, en algunos casos, receptora de un público exigente que desembolsa mucho dinero por una semana junto al mar y el bosque. La gente quiere despreocuparse de lo que hace, estar tranquila, con un entorno natural. Eso es lo que el turista busca en el sur", explicó Fonte.

Este medio publicó una nota en la edición de ayer en donde se destaca la importante ocupación hotelera que tiene la zona. Según la Asociación de Hoteles local, Mar de las Pampas, por ejemplo, ya cuenta con un 90% de ocupación de cabañas y aparts. Es, sin dudas, la localidad destacada de todo Villa Gesell.

Dejá tu comentario