Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Verano 2014

Viernes, 17 de Enero

Diagraman una nueva promoción del invierno local

Buscarán llegar al público que sólo elige la costa local durante el verano con el objetivo de "seducirlo" para que arribe durante el invierno geselino.

Las autoridades de la Secretaría de Turismo local comenzaron a diagramar una nueva campaña de promoción del invierno geselino. La acción gubernamental se desarrollaría en febrero próximo a través de stands y promotoras.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, la idea de la comuna es promocionar "la gran cantidad de actividades que se pueden realizar durante todo el año, fuera de la temporada alta".

En este sentido, buscarán llegar al público que sólo elige la costa local durante el verano con el objetivo de "seducirlo" para que arribe durante el invierno geselino.

La iniciativa forma parte del trabajo que la comuna realiza a fin de romper con la estacionalidad que impone, en lugares como Villa Gesell, la temporada estival.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 17.01.2014 | Esteban

    Disculpenme por mi ignorancia, pero ademas de ir a tomr mate al pinar me gustaria que informen cuales son las actividades que se pueden realizar en gran cantidad en temporada baja, con 5 me conformo