Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la tarde

Lunes, 20 de Enero

El obispo Antonio Marino ofició una misa en el balneario Áfrika

2 imágenes

Se llevó a cabo en el parador donde hace diez días cayó un rayo. La misa se desarrolló en "memoria y resguardo eterno de las almas de las víctimas".

El obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Mons. Antonio Marino, ofició este domingo una misa desde el Balneario "Afrika", espacio en el cual, hace diez días, cayó un rayo con el lamentable saldo de cuatro víctimas fatales y veintidós heridos.

Desde un altar montado al pié de las escalinatas del parador, el oficio religioso fue presidido por Marino acompañado por el cura párroco local, Eduardo Torre y el vicario Cristian Caballero.

La Misa, "en memoria y resguardo eterno de las almas de las víctimas" tal como la definió Marino, contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta; el director de Deportes y jefe del operativo de Seguridad en Playa, Carlos Churrupit; el secretario de Turismo, Walter Fonte; funcionarios municipales de distintas áreas; concejales del FpV; autoridades y efectivos policiales; integrantes del COE (Centro de Operaciones de Emergencias); de Cruz Roja; de Defensa Civil; Emilce y su hermano Mariano, responsables de la concesión del balneario y una numerosa cantidad de turistas y vecinos.

Dejá tu comentario