Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Jueves, 30 de Enero

La comuna erradicó un basural en el sur geselino

Estaba ubicado en paseo 147 y boulevard. La tarea se desarrolló con empleados del corralón municipal. Desde la comuna pidieron colaboración para que no se vuelva a generar.

Con el propósito de mejorar la higiene en los espacios comunes, la Municipalidad de Villa Gesell erradicó, ayer, un basural ubicado en paseo 147 y boulevard. La tarea se desarrolló con empleados del corralón municipal.

Según manifestaron los vecinos del lugar, el predio servía para que desconocidos arrojaran restos de construcción, basura domiciliaria y gastronómica.

"No es la primera vez que se limpia este sector, según nos indican vecinos durante la noche y en horas muy tempranas llegan vehículos y arrojan indiscriminadamente todo tipo de basura. Es un problema que afecta no solo la imagen de la ciudad, sino también la salud de los vecinos. Les pido colaboración a todos para que esto no vuelva a suceder y, quienes vean algún movimiento extraño lo denuncien a nuestra Dirección de Seguridad, llamando al teléfono 103 que está activo las 24 horas. La limpieza de la ciudad es responsabilidad de todos, y debemos comprometernos", subrayó el intendente Rodríguez Erneta.

Dejá tu comentario