Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 11 de Febrero

Comenzaron a emplazar las bases de la nueva terminal de micros

El avance de la obra llega con el emplazamiento de la estructura metálica y la delimitación de los cimentos generales. Las tareas se reiniciaron durante la semana. En el lugar trabajan maquinarias y empleados de la empresa privada que se hizo cargo de la construcción y administración del espacio.

Luego de estar totalmente detenida durante meses, se reinició la construcción de la nueva terminal de micros. El avance de la obra llega con el emplazamiento de la estructura metálica y la delimitación de los cimentos generales.

Según pudo observar SECTOR INFORMATIVO, las tareas se reiniciaron durante la semana y en el lugar trabajan maquinarias y empleados de la empresa privada que se hizo cargo de la construcción y administración del espacio.

La nueva terminal se construirá en un predio de seis hectáreas ubicado en la culminación del nuevo acceso sur y su intersección con la avenida Circunvalación y la primera etapa implicará la creación de un espacio de 13.000 mts2 de los cuales 5.000 corresponden a la superficie cubierta.

En su primera etapa, la estructura integrará 23 plataformas, estacionamiento dentro del predio para taxis y remises, estacionamiento para vehículos particulares, oficinas comerciales, sala de primeros auxilios, mesa de informes y oficina de información turística, en tanto que el edificio en sí tendrá características modernas con un diseño de estructura metálica y vidriada.

Dejá tu comentario