Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 15 de Febrero

Crimen del remisero: avanza la hipótesis del ajuste de cuentas

La policía maneja esa línea de investigación debido a que no se robó ningún elemento de valor ni dinero. También se encontró con una taza de té servida para tomar por lo que se cree que la víctima y el asesino se conocían.

A pesar de que la causa por el crimen del remisero está dando sus primeros pasos, la policía comenzó a enfocar la investigación sobre el ajuste de cuentas.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con una fuente policial, la cual afirmó que todos los indicios acercarían el brutal crimen con ese móvil y no con el robo, tal como se creía cuando recién ocurrió el hecho.

Algunos elementos marcan el avance de la causa: el asesino no robo ninguna pertenencia de valor ni tampoco el dinero que había en la casa. Además, no hay indicios de violencia en el ingreso al domicilio por lo que se cree que la víctima conocía al homicida.

Una alta fuente policial confió a este medio que en la mesa del lugar del hecho se halló una taza de té servida para tomar. Curiosamente, la víctima, Ramírez Caballero, no tomaba esa infusión por lo que se cree que haya estado dialogando con el asesino al momento del crimen. Esa situación afirma más aún la hipótesis de que se conocían.

La policía maneja la investigación con cautela y mucho hermetismo. No se descartan allanamientos para los próximos días a fin de que se encuentre al asesino.

El remisero Luis Román Ramírez Caballero fue asesinado en su domicilio de paseo 123 entre avenidas 3 y 4. La policía lo encontró tirado en su departamento con varios golpes en el rostro y en los brazos. Aunque el cuerpo fue hallado el jueves, no se descarta que el crimen haya ocurrido el martes.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 15.02.2014 | roberto garcia

    me gustaría que al dar las informaciones sean cautelosos ,porq desde el dia encontrado el cuerpo ya salieron tres versiones distintas ,por favor hay familias que sufren por tremendo crimen,no hacen falta que publiquen cualquier ipotesis ,que no sean dadas por los que están investigando.uds siempre se manejan con palabras no presisas y sin dar nombres de donde salen los informes.les ruego maneje n con cautela las informaciones .GRACIAS.