Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer

Martes, 18 de Febrero

Última reunión por el “Enduro del Verano”

El encuentro, convocado por el intendente Jorge Rodríguez Erneta, se efectuó en el propio predio del Circuito Municipal. Se ultimaron detalles relacionados al acontecimiento.

En la tarde de ayer se llevó a cabo la última reunión organizativa de la inminente realización de la Edición XXI del "Enduro del Verano - Villa Gesell 2014".

El encuentro, convocado por el intendente Jorge Rodríguez Erneta, se efectuó en el propio predio del Circuito Municipal, participando de la misma el amplio espectro de autoridades, funcionarios y agentes nacionales, provinciales, municipales, organizadores privados, instituciones y distintos representantes de estamentos involucrados de una u otra manera en la organización y realización del mega evento deportivo.

Las últimas definiciones abordaron detalles referidos a la seguridad, los accesos, los estacionamientos internos, las salidas de emergencias, las comunicaciones, el sistema de salud y la ubicación de los espacios de policía, COE y bomberos, entre otros, dentro del predio.

En la reunión se definió la reprogramación del día de la "Caravana Promocional" que se realizará el día viernes 21, partiendo los Pilotos con sus máquinas desde el Circuito a partir de las 19:30 hacia el centro de la ciudad.

Dejá tu comentario