Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El ritmo del verano

Jueves, 20 de Febrero

Para la UCI, en línea general, la temporada fue buena

Para Facundo Lancioni, miembro de la comisión directiva de la entidad, la temporada fue buena. Remarcó que algunos rubros sufrieron bajas por la situación económica del país.

La Unión de Comercio e Industria de la ciudad (UCI) manifestó que la temporada estival fue, en línea general, positiva para el comercio geselino. A pesar de ello, destacó que algunos rubros sufrieron un descenso comercial debido a la situación económica y financiera del país.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Facundo Lancioni, miembro de la comisión directiva de la entidad local, quien destacó: "en línea general la temporada fue buena, tal vez el clima en febrero no acompañó y la gente tiene acceso a muchos canales de clima por lo que especula si viene o no. Ese aspecto pesa mucho en la decisión de viajar".

El joven comerciante agregó que enero fue bueno pero con resultados disímiles según cada rubro comercial. "El rubro inmobiliario, por ejemplo, ha tenido una baja importante, no la están pasando lo bien que esperaban", indicó a la vez que agregó "desde el punto de vista del comercio ha sido un enero positivo para la gastronomía intermedia, lo que es indumentaria ha sufrido una baja importante por la devaluación".

La Unión de Comercio e Industria (UCI) se reunió hace algunas semanas para analizar el ritmo de la temporada estival. En ese encuentro se realizó una evaluación positiva en términos generales de diciembre y enero.

Dejá tu comentario