Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Motos

Domingo, 23 de Febrero

Llega la hora más importante de la 21º edición del Enduro del Verano

La 21ª edición del Enduro del Verano se correrá esta tarde con más de mil máquinas en el partidor. Será la competencia de cuatriciclos más grande del planeta, con más de seiscientos pilotos y la certificación del Libro Guiness. A las 14 es la primera largada, a las 15.15 corren los profesionales y a las 16.30 los quads harán rugir la arena del circuito municipal de Villa Gesell.

La vigesimoprimera edición del Enduro del Verano tendrá hoy sus tres grandes carreras, luego de dos días de actividades complementarias que se desarrollaron en el circuito municipal de Villa Gesell, ubicado a la altura del km 408 de la Ruta Interbalnearia 11.

La presencia de representantes del Libro Guiness de los records marca un hito para la ciudad, ya que vienen a certificar que la largada de cuatriciclos con más de seiscientos pilotos es la más grande del mundo.

La primera carrera de enduro será a las 14 con las motos amateur y promocionales, a las 15.15 parten las motos con pilotos master, senior y profesionales, y a las 16.30 la gran largada de los cuatriciclos, con todas las categorías juntas.

Notas Relacionadas
  • Un mundo en la arena

    Se especula con que más de cien mil personas asistirán a la carrera en el extendido de 12.5 kilómetros de trazado que unen al super prime cercano a la Ruta con la gran recta sobre la playa.

Dejá tu comentario