Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Enduro del Verano

Lunes, 24 de Febrero

Villa Gesell, en el libro Guinness Records

La ciudad realizó la certificación para ingresar en el libro de los records por la impresionante cantidad de cuatriciclos que compitieron en el enduro.

Finalmente, tal como venía siendo anunciado, durante la jornada del domingo, una de las tres que ocupó el desarrollo de la competencia motociclística "Enduro del Verano - Villa Gesell 2014, se estableció un récord mundial, al realizarse la "Carrera de cuatriciclos más grande del mundo", circunstancia certificada por el Libro Guinness de Records Mundiales.

La impactante cantidad de 650 cuatris largando y compitiendo todos juntos constituyó uno de los atractivos más destacados dentro de este mega evento deportivo en su edición XXI.

Más de 1.200 pilotos nacionales y del exterior compitiendo con sus cuatris y motos, ofrecieron un vibrante espectáculo que fue disfrutado por 140 mil espectadores que asistieron este domingo al Circuito Municipal, según datos suministrados por la policía de la provincia de Buenos Aires.

Una comitiva de diez personas del Libro Guinness certificó esta particular condición de que sea Villa Gesell, en el marco del "Enduro del Verano", el único lugar en el mundo en donde se realiza esta competencia con tantos cuatriciclos compitiendo a la vez, manteniendo el status de ser, además, el "evento motociclístico más grande de Latinoamérica".

Dejá tu comentario