Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 26 de Febrero

Policiales: raíd delictivo en barrio norte

Un grupo de desconocidos robó el interior de dos vehículos estacionados en 206 y 308. Los hechos ocurrieron a plena luz del día. La policía inició una investigación para intentar dar con el grupo responsable de los delitos a la vez que se abrió una causa por "hurto".

A pocos días de que finalice el Operativo Sol 2014, durante la jornada de ayer se produjeron, bajo la misma metodología, dos robos a vehículos que estaban estacionados en el barrio norte geselino.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el primer hecho se produjo cerca de las 9.30 en alameda 206 cortada y calle 309 cuando un turista de San Justo corroboró que desconocidos habían violentado la ventanilla del automóvil Fiat Palio del cual es propietario para sustraer un GPS, la rueda de auxilio y varios elementos personales que se encontraban en el interior del vehículo.

El segundo hecho ocurrió a pocos metros del primer robo, en alameda 206 entre calles 308 y 309. En ese lugar los delincuentes actuaron de la misma manera: violentaron un baúl de un Renault que estaba estacionado y se llevaron distintos elementos del interior del mismo.

La policía inició una investigación para intentar dar con el grupo responsable de los delitos a la vez que se abrió una causa por "hurto".

Notas Relacionadas
  • Robo a vivienda

    Una vivienda de avenida 10 entre paseos 126 y 128 fue víctima, la semana pasada, de una robo cuando los dueños de la misma no se encontraban en el domicilio.

    Según informaron desde la policía, los delincuentes violentaron una puerta y se llevaron una máquina de coser y otros elementos de valor.

Dejá tu comentario