Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 26 de Febrero

Reunión con beneficiarios del programa "Procrear"

Del encuentro participaron sólo beneficiarios de la línea de crédito de compra de lote y construcción de la vivienda.

Durante la mañana de ayer, el jefe de Anses de Villa Gesell, Sebastián Alvarez, mantuvo una reunión de trabajo con varios beneficiarios del programa crediticio denominado "Procrear". Del encuentro participaron sólo beneficiarios de la línea de crédito de compra de lote y construcción de la vivienda.

En la reunión, los beneficiarios plantearon al jefe del organismo nacional, la preocupación y dificultades en la adquisición de lotes para el otorgamiento de los créditos.

Alvarez, por su lado, expresó el avance que viene teniendo el programa en cuanto a las diferentes líneas de créditos como también el trabajo que se viene realizando con corralones y comercios de la construcción en el acuerdo de precios en los materiales.

En cuanto a la adquisición de lotes, el jefe de Anses, les trasmitió la tarea que se vienen realizando para la adquisición de lotes y comprometió una próxima reunión conjuntamente con el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, en los próximos días, para dialogar y trabajar sobre la iniciativa.

Dejá tu comentario