Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer

Martes, 04 de Marzo

El dúo lírico “Tenoreon” cerró los Carnavales de la Alegría

2 imágenes

Los excelentes artistas cautivaron al público, no sólo desde sus sobresalientes dotes interpretativos y vocales, sino también desde su carisma, su simpatía y su particular interrelación que provocan con la audiencia. La jornada tuvo que ser suspendida por la lluvia.

El lunes por la noche se vivió la última de las jornadas del los "Carnavales de la Alegría - Villa Gesell 2014".

El cantante local Vicky Hernández abrió los espectáculos haciendo cantar y bailar al público convocado en la zona sur de la ciudad. Seguidamente subió a escena el dúo lírico "Tenoreon" conformado por la soprano Claudia Píccolo y el tenor Marcelo Torreblanca.

Los excelentes artistas cautivaron al público, no sólo desde sus sobresalientes dotes interpretativos y vocales, sino también desde su carisma, su simpatía y su particular interrelación que provocan con la audiencia.

La multitud disfrutó, acompañó y expresó su admiración hacia el innato talento del dúo, quienes logran transmitir y traducir grandes obras de la música clásica y la ópera, en un espectáculo popular, vivido con felicidad.

En el momento del final de la interpretación de uno de los bises, nada menos que la maravillosa "Nessum Dorma", una fuerte e inesperada lluvia comenzó a caer, apenas permitiéndoles culminar esta pieza clásica de la ópera.

La condición climática hizo imposible proseguir con la programación de los demás espectáculos programados, particularmente por el riesgo que representa para el sonido y la iluminación, impidiendo también el cierre que incluía el show de fuegos artificiales.

A pesar de esta adversidad de la naturaleza, el desarrollo de las tres jornadas de los carnavales se constituyó en un verdadero éxito y en una genuina fiesta popular.

Dejá tu comentario