Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

A nivel local

Sábado, 08 de Marzo

Cambios en la policía: relevaron al jefe distrital

Roberto Magrasi dejó de ser el responsable de la fuerza de seguridad a nivel local. Lo reemplaza el comisario Palacios, de buena llegada al círculo del ministro.

A pocos días de que se produjera la asunción del nuevo jefe departamental, la policía bonaerense continúa con los cambios de autoridades. Ahora, el Ministerio de Seguridad relevó al jefe distrital de la ciudad, Roberto Magrasi.

En lugar de Magrasi asume el comisario Palacios, oriundo de Las Flores y muy cercano al jefe departamental, Jorge Galeano, quien a su vez pertenece al circulo más íntimo del ministro Granados.

Aunque todavía siguen en sus puestos, los comisarios de las tres dependencias geselinas correrían la misma suerte que sus superiores y serían relevados de sus cargos en las próximas semanas. La idea del Ministerio es armar un grupo nuevo y propio que responda directamente al Jefe Departamental.

En los pasillos de la comuna afirman que el propio jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, intentó intervenir para que Magrasi continuara en su cargo pero la negativa llegó por parte del propio relevado, quien no quiere entrometerse en el nuevo plan que la cartera de seguridad tiene para Villa Gesell.

Dejá tu comentario