Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

El conflicto salarial

Miércoles, 12 de Marzo

Los docentes bonaerenses continúan de paro

Las autoridades bonaerenses convocaron a una nueva reunión paritaria para hoy a las 11 en donde realizará una nueva oferta a fin de finalizar con el conflicto que inició el miércoles pasado y que ya lleva siete días en píe.

Los casi 4.7 millones de alumnos de jardines y escuelas publicas que tiene la provincia de Buenos Aires continuarán sin iniciar el ciclo lectivo. Sucede que, los docentes que integran el Frente Gremial, rechazaron ayer por la tarde la oferta de aumento de un 30% en dos cuotas ofrecida por el Gobierno Provincial y determinaron continuar con la medida de fuerza iniciada la semana pasada.

Ante esa situación, las autoridades bonaerenses convocaron a una nueva reunión paritaria para hoy a las 11 en donde realizará una nueva oferta a fin de finalizar con el conflicto que inició el miércoles pasado y que ya lleva siete días en píe.

La medida de fuerza que llevan adelante los maestros inició la semana pasada cuando los alumnos de la provincia debían comenzar el ciclo lectivo 2014. La oferta de aumento de salario que en ese momento realizó el Gobierno no cubrió los requerimientos de la base trabajadora y ese mismo día inició el paro que se extendió hasta la jornada de hoy.

Dejá tu comentario