Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Operativo de verano

Viernes, 14 de Marzo

La UCI, en paz con la AFIP

La entidad que nuclea al comercio geselino se quejó por los procedimientos exagerados que se implementaron en la ciudad durante la temporada estival. Se reunió con representantes del ente recaudador y acordaron reunirse para anticipar los requerimientos de la agencia.

La Unión de Comercio e Industria de la ciudad (UCI) remarcó a través de una nota emitida a los medios de comunicación que, luego de reclamar ante la AFIP por los controles desmedidos durante la temporada estival, han recibido respuesta satisfactoria por parte de las autoridades del organismo nacional.

Según indicaron, a solo 24 horas de presentar una nota manifestando la preocupación por la metodología exagerada del procedimiento en comercios de la ciudad, se concretó primero una llamada telefónica y luego una reunión con las autoridades tanto del operativo de verano como de la delegación regional a la cual pertenece Villa Gesell.

Durante el encuentro con los responsables del ente recaudador, se explicó en detalle algunas de las herramientas destinadas a recaudar como el famoso índice IMT.

Desde la entidad que nuclea al comercio geselino destacaron que "han sido atendidos con celeridad, con el respeto que, como representantes del comercio del partido merecemos, quedando el compromiso mutuo de próximos encuentros tendientes a anticipar los requerimientos de dicha agencia".

Dejá tu comentario