Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Programa Procrear

Sábado, 15 de Marzo

Analizaron precios de materiales de la construcción con titulares de corralones geselinos

Los titulares de los comercios explicaron el alza que tuvieron durante los últimos 90 días pero se comprometieron a buscar alternativas que permitan "mantener", de alguna forma, los valores a los vecinos beneficiarios del plan.

Con el objetivo de buscar un acuerdo de precios para que los vecinos beneficiarios del programa Procrear puedan cimentar sus viviendas, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta y el titular del Anses a nivel local, Sebastián Alvarez, se reunieron con los titulares de los tres grandes corralones de la ciudad.

El encuentro -que se desarrolló en las instalaciones del palacio comunal- contó con la presencia de Carlos Estevez del corralón Vigesellblock, Mauricio Casasola del corralón Casasola y Valentín Temiño del corralón Vadago.

Durante la reunión se analizó la suba de precios de los materiales para la construcción a fin de buscar un equilibrio que permita a los beneficiarios del plan nacional acceder a los mismos.

Los titulares de los comercios explicaron el alza que tuvieron durante los últimos 90 días pero se comprometieron a buscar alternativas que permitan "mantener", de alguna forma, los valores a los vecinos beneficiarios.

Esta no es la primera reunión que se desarrolla para avanzar en el programa Procrear. De hecho, el jueves se desarrolló un encuentro en la Casa del Abuelo con el objetivo de buscar una solución a la falta de lotes para cimentar las viviendas del plan nacional.

Dejá tu comentario