Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Programa "Precios Cuidados"

Sábado, 15 de Marzo

Militantes de Nuevo Encuentro controlan precios en el supermercado Disco

Responden al titular del Afsca a nivel regional, Fernando Araujo. Encontraron "entre un 22 y un 26% de productos faltantes sin contar los productos que se encuentran con desabastecimiento justificado por la Secretaria de Comercio de la Nación".

Con el objetivo de defender el poder adquisitivo de la población geselina en general, un grupo de militantes del partido Nuevo Encuentro realiza controles de precios en los supermercados Disco de Villa Gesell.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, los militantes -que responden a nivel nacional al titular del Afsca, Martín Sabbatella y a nivel local al referente regional de ese organismo, Fernando Araujo- encontraron "entre un 22 y un 26% de productos faltantes sin contar los productos que se encuentran con desabastecimiento justificado por la Secretaria de Comercio de la Nación".

Como parte de la actividad, también se entregó una revista en la cual se informa a los usuarios que pueden denunciar faltantes o diferencias en los precios llamando al 0800-666-1518.

"Precios Cuidados" es una medida que se implementó hace algunos meses la cual busca defender a los consumidores ante el abuso de las grandes empresas.

Dejá tu comentario