Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la mañana

Domingo, 16 de Marzo

Se inició un nuevo ciclo lectivo de la carrera de enfermería

El acto, realizado en la sede de Casa de los Abuelos, estuvo encabezado por la coordinadora de la carrera, Lucía Campestrini junto a la directora Municipal de Educación, Ana Alvarez y la Secretaria del mencionado estudio, Claudia Boso. Destacaron la gratuidad de la carrera y la inversión en educación que realiza el Gobierno Municipal.

En la mañana del sábado se dio inicio a un nuevo ciclo lectivo de la tecnicatura superior en enfermería que se dicta gratuitamente desde la municipalidad.

En esta oportunidad, y con un acto oficial de apertura, los alumnos comenzaron a cursar el tercer y último año de la segunda promoción de esta formación terciaria perteneciente a la rama de la salud.

El acto, realizado en la sede de Casa de los Abuelos, estuvo encabezado por la Coordinadora de la citada carrera, Lucía Campestrini junto a la Directora Municipal de Educación, Ana Alvarez y la Secretaria del mencionado estudio, Claudia Boso.

Ante los docentes y alumnos, Campestrini hizo llegar en primer término, el saludo del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien no pudo asistir debido a encontrarse en la localidad de Mar de las Pampas donde mantuvo una reunión con funcionarios del Ministerio de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios, referente a la obra de la red de gas natural para las localidades del sur. La coordinadora destacó el esfuerzo realizado por los alumnos, instándolos a poner todo de sí mismos para culminar con esta última etapa.

Por su parte, Ana Alvarez puso de relieve el importante logro, gestionado e implementado oportunamente por el intendente Rodríguez Erneta, que significa poder ofrecer un espacio educativo totalmente gratuito de nivel terciario, para la formación profesional de una especialidad tan importante para el sistema de salud y con una gran salida laboral, enmarcando además esta oferta de aprendizaje dentro de la inversión que realiza el Gobierno Municipal en materia de educación pública, recordando en tal sentido que a fines de marzo se dará comienzo al tercer ciclo lectivo de la cursada, también gratuita, del CBC de la Universidad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario