Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Puja salarial

Miércoles, 19 de Marzo

Docentes geselinos participan de la movilización en La Plata

Son trabajadores de Suteba y de Feb. Partirán hoy por la mañana con el objetivo de participar de la marcha hacia la casa de gobierno bonaerense.

Un grupo de aproximadamente 30 docentes geselinos pertenecientes a Suteba y al Feb participarán hoy de la masiva movilización a la casa de gobierno bonaerense organizada por el Frente Gremial en rechazo al aumento, impuesto unilateralmente por el gobierno, del 30.9% en dos cuotas.

Los geselinos partirán hacia la capital bonaerense hoy por la mañana con el objetivo de sumarse a los reclamos salariales que vienen desarrollándose desde hace 10 días, los cuales impidieron el inicio del ciclo lectivo en los establecimientos educativos del Estado.

La medida de fuerza por parte de los docentes comenzó hace casi dos semanas cuando el gobierno convocó a paritarias para discutir el aumento salarial. El Frente Gremial solicitó una base del 35% mientras que el gobierno ofreció una suba del 25% que luego ascendió al 30.9%. Las negociaciones están trabadas desde entonces.

Dejá tu comentario