Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Turismo

Sábado, 22 de Marzo

El fin de semana llegó con un 65% de ocupación

Villa Gesell recibió un público mayor, menos familiar que en verano pero que igualmente tienen un buen poder adquisitivo.

La Asociación de Hoteles informó ayer que la ciudad transita un fin de semana largo con un 65% de ocupación hotelera formal. Aunque son números positivos, están muy lejos de hacer "explotar" de visitantes al destino balneario.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Jorge Cocco, gerente de la entidad que nuclea a los oferentes de servicios locales, quien remarcó la cifra correspondiente al receso otoñal que inició ayer: "estamos transitando un fin de semana largo bueno, con menos gente que en otros recesos pero que igualmente sirve a la ciudad".

Para Cocco, Villa Gesell recibió un público mayor, menos familiar que en verano pero que igualmente tienen un buen poder adquisitivo. "En esta época el público cambia de perfil, se deja de recibir a tantas familias (debido al comienzo de actividades del año) y en cambio se observan parejas grandes sin chicos que disfrutan del mar, el bosque y la tranquilidad que otorga Villa Gesell".

El fin de semana largo por el Día de la Verdad inició ayer y se extenderá hasta el lunes 24. Funciona como receso "bisagra" entre el final de la temporada estival y la llegada de la Semana Santa, siempre tan exitosa en la costa atlántica.

Dejá tu comentario