Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 22 de Marzo

Detenidos por tenencia de marihuana

La policía logró aprehender a dos mayores de edad y un menor que poseían droga para consumo personal.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, durante la madrugada del viernes, a tres sujetos que poseían estupefacientes entre sus pertenencias.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la aprehensión se concretó en las inmediaciones de calle 202 y alameda 303 cuando un móvil policial realizaba tareas de prevención por el barrio y observó a los sujetos en actitud sospechosa.

Los detenidos -dos mayores de edad y un menor- poseían varios envoltorios de nylon de color blanco conteniendo una sustancia vegetal que luego se supo era marihuana lista para ser consumida.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas "infracción a la ley 23.737 por tenencia de estupefacientes para consumo personal" con la intervención de la fiscalía temática de estupefacientes Villa Gesell a cargo de la Dra. Zamboni.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 24.03.2014 | Lara

    Déjate de joder!!! Que país de mierda, Agarren a los chorros de verdad, a los asesinos! Porque no le revisan las casas a los policías ? haber si ellos no tiene marihuana?

  • 22.03.2014 | MATIAS

    actitud sospechosa?¿ estabamos sentados en un banco "ni siquiera estabamos fumando" nos dijeron:
    -los revisamos nos llevamos lo q tengan y los dejamos ir solo le pedimos los datos... nos tuvieron 3 horas en la comisaria... mientras hacian eso seguro q en otros lados estan robando...fijense

    saludoss