Martes, 30 de Abril Villa Gesell

Bomberos

Domingo, 23 de Marzo

Se le prendió fuego el techo de la vivienda cuando estaba haciendo un asado

Ocurrió en una casa de Martín Fierro y José Hernández. Dos dotaciones del destacamento Nº 1 de Mar Azul acudieron al domicilio para controlar la situación rápidamente. Aunque no hubo que lamentar heridos, sí se produjeron algunos daños materiales.

Los bomberos voluntarios de la ciudad tuvieron que intervenir en un incendio de vivienda que se generó en las inmediaciones de José Hernández y Martín Fierro de la localidad de Mar de las Pampas, al sur del Partido de Villla Gesll.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 21.10 de ayer cuando un grupo de turistas que alquila la propiedad por el fin de semana largo alertó que se había contagiado, por razones aún desconocidas, fuego en el techo del quincho de lugar cuando estaban realizando un asado.

Inmediatamente, dos dotaciones del destacamento Nº 1 de Mar Azul acudieron al domicilio para controlar la situación rápidamente. Aunque no hubo que lamentar, afortunadamente, heridos por el suceso, sí se produjeron algunos daños materiales.

Dejá tu comentario