Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 24 de Marzo

Apareció muerta una mujer en el barrio La Carmencita

Ocurrió en una vivienda de avenida 20 y paseo 106 bis. La víctima, de 62 años, habría caído accidentalmente desde una escalera circular y golpeado su cabeza contra un escalón.

La policía de la provincia de Buenos Aires investiga la muerte de una mujer de 62 años que se produjo ayer en una vivienda de avenida 20 y paseo 106 bis. Aparentemente, la femenina se habría caído de una escalera exterior y golpeado la cabeza contra un escalón de material, lo que le provocó el fallecimiento instantáneo.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la mujer -que fue encontrada por su hijo- presentaba un fuerte golpe en el cráneo con pérdida de masa encefálica y no se percibía ningún otro factor violento en su cuerpo.

La fallecida tenía la cartera personal a pocos metros de donde cayó. Incluso, se requisó la vivienda, en la cual no se hallaron indicios de violencia o situación delictiva. Por eso, la policía descartó prácticamente de lleno la hipótesis de un robo y reafirmó la posibilidad de que haya muerto por un accidente.

Hoy desde las 20 se desarrollará la autopsia correspondiente en el Hospital Municipal de Pinamar para determinar con precisión las causas del deceso.

Dejá tu comentario