Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

La renuncia de Erneta

Miércoles, 26 de Marzo

Martínez Salas: "Gesell necesita un intendente con gobernabilidad plena"

Para Salas, lo ideal es que el jefe comunal no se vaya a la Nación y finalice su mandato por el cual fue elegido en octubre de 2011 cuando se presentó en las urnas para ser reelecto. ESCUCHA EL AUDIO.

El concejal del bloque de la Unión Cívica Radical, Jorge Martínez Salas, destacó ayer, a pocos minutos de haber terminado la sesión en la que se rechazó el pedido de licencia del jefe comunal, que la ciudad necesita un intendente con "gobernabilidad plena". Asimismo remarcó que el bloque que encabeza apuesta a que el jefe comunal se quede en la ciudad y finalice su mandato.

Para Salas, lo ideal es que el jefe comunal no se vaya a la Nación y finalice su mandato por el cual fue elegido en octubre de 2011 cuando se presentó en las urnas para ser reelecto. "Uno debe responder por el cargo al que asumió, debe llevarlo adelante hasta el último día de mandato y si uno decide probar asumir un cargo a nivel nacional entonces debe renunciar. Esto de ir y venir y guardarse la posibilidad de volver me parece muy pocos serio y no es bueno para la comunidad geselina. La ciudad necesita un intendente con actitud y gobernabilidad plena", expresó.

Durante el debate, el bloque opositor recordó que en marzo de 1994, el HCD geselino le otorgó una licencia al entonces intendente Roberto Taboada pero que en ese momento se mantuvo la misma actitud que hoy en día. La UCR no acompañó el pedido y la licencia salió por mayoría del PJ del momento. Hoy, 20 años después, dicen, mantienen la misma línea de pensamiento y filosofía de acción.

Dejá tu comentario