Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El martes

Jueves, 27 de Marzo

La biblioteca popular "Leopoldo Marechal" inauguró nuevo local

La nueva sede está ubicada en avenida Buenos Aires y paseo 132. El intendente prometió que instalarán Wi-Fi para que la "tecnología sea una herramienta de búsqueda".

Con el objetivo de recibir a los niños en mejores instalaciones, la biblioteca popular "Leopoldo Marechal" inauguró, el martes por la tarde, nueva sede.

El acontecimiento -que se desarrolló con la presencia de autoridades municipales, vecinas y vecinos de la ciudad- contó además con los participantes de la muestra fotográfica realizada en el transcurso del año 2013 a quienes le fueron entregados certificados de su participación.

Una vez realizado el corte de cintas tradicional se procedió a iniciar el momento protocolar.

Elina Suárez, Presidenta de la institución, realizó un breve repaso de los 19 años en que viene trabajando en el proyecto de la biblioteca.

La nueva sede, muy espaciosa, cuenta con lugar para lectura para los más pequeños como así también otro espacio para la lectura de los adultos.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta -quien fuera el impulsor de la biblioteca popular en el barrio Industrial, donde inicio el proyecto- dirigió unas sentidas palabras a la vez que prometió la instalación de Wi-Fi y computadoras para que la tecnología pueda ser herramienta de búsqueda.

Dejá tu comentario