Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

La asunción de Barrera

Martes, 01 de Abril

Por ahora no habrá cambios de gabinete

El jefe comunal confirmó que por el momento no se realizarán cambios en el equipo que lo acompañará. "Vamos a ir de a poco, vamos a ir viendo las áreas que necesitan algún cambio, los funcionarios que así lo requieran y veremos como proseguir. En lo inminente no", sostuvo.

El intendente Gustavo Barrera informó ayer, en su primer contacto con la prensa luego de firmar el traspaso de poder, que por el momento no habrá cambios en el gabinete que lo acompañará al frente del Departamento Ejecutivo Municipal.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con el jefe comunal, quien manifestó al respecto de los posibles cambios en el equipo de gobierno: "por ahora no, vamos a ir de a poco, vamos a ir viendo las áreas que necesitan algún cambio, los funcionarios que así lo requieran y veremos como proseguir. En lo inminente no, no tengo pensado nada".

"El gobierno está delineado por el Frente para la Victoria, no vamos a salir de esos ejes y se va a tratar de estructurar en tal sentido. Vamos a ver como nos encontramos área por área y hablar con cada uno de los funcionarios", agregó Barrera.

La conformación del nuevo equipo de trabajo que acompañará la gestión de un año y medio del intendente Barrera fue tema de debate en el seno de la comunidad durante los últimos días. Se barajó la posibilidad de que el jefe comunal realice varios cambios en áreas claves aunque la posibilidad fue resistida por el intendente saliente y su equipo más próximo.

Dejá tu comentario