Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

La asunción de Barrera

Martes, 01 de Abril

Expectativa del jefe comunal por el diálogo con la oposición

El intendente indicó que el gobierno "siempre estuvo abierto a mejorar el diálogo". Además sostuvo: "yo tengo la voluntad de dialogar con todos los sectores. Para dialogar necesitamos dos, hay que ver la otra parte". ESCUCHA EL AUDIO.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, destacó que el gobierno local que hasta ayer encabezó Jorge Rodríguez Erneta, "siempre estuvo abierto a mejorar el diálogo" con el arco opositor. Y se mostró expectante de que la relación mejore con esos espacios políticos.

"Siempre hemos encontrado por parte de la oposición obstáculos que de alguna u otra manera dificultaron los diferentes proyectos como puede ser el Hospital, el anterior aumento de tasas, hasta la licencia de Erneta. Porque ahora se cuestiona la licencia de Rodríguez Erneta pero todos se olvidaron que el año pasado tuvimos que hacer tres o cuatro sesiones para que se le apruebe una licencia de quince días para que pueda hacer un viaje de trabajo a Jerusalén a raíz de la Iglesia de la Natividad. Esto no es nuevo. La oposición está poniendo constantemente palos en la rueda y lejos de trabajar para Gesell, quiere que esto se derrumbe. La expectativa mía está puesta desde el punto de vista de que yo tengo la voluntad de dialogar con todos los sectores. Para dialogar necesitamos dos, hay que ver la otra parte", destacó.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 01.04.2014 | rosa estanga

    Tantas ganas de dialogar...que pasó con el ex Secretario de Gobierno, no quiso conversar?