Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

HCD

Miércoles, 02 de Abril

Apertura del periodo legislativo: el intendente instó al diálogo

El intendente destacó lo realizado por el gobierno municipal durante el 2013 a la vez que "instó a trabajar por Villa Gesell" además de buscar canales exitosos de diálogo que permitan establecer conversaciones con la comunidad y el arco opositor.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, inauguró ayer por la tarde, el periodo legislativo en el Honorable Concejo Deliberante, donde instó "a trabajar por Villa Gesell" a la vez que propuso generar canales de diálogo con la oposición.

En la sesión -que se desarrolló desde las 18 con la presencia de concejales, funcionarios y militantes- Barrera explicó primero las circunstancias por las cuales había asumido como jefe comunal y luego recordó el Día del Veterano de Guerra de Malvinas, situación que lo llevó a reflexionar sobre la estadística nacional en relación a la cantidad de caídos en la gesta y el proporcional con los soldados suicidados.

Luego, en lo estrictamente político, el intendente destacó lo realizado por el gobierno municipal durante el 2013 a la vez que "instó a trabajar por Villa Gesell" además de buscar canales exitosos de diálogo que permitan establecer conversaciones con la comunidad y el arco opositor.

La de ayer fue la primera sesión de Gustavo Barrera como intendente municipal con facultades plenas.

Dejá tu comentario