Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Pide licencia como concejal

Viernes, 11 de Abril

Atilio Roncoroni vuelve a la Asesoría de Legal y Técnica

Ayer por la mañana presentó una solicitud de licencia en el cuerpo legislativo. Desde la oposición adelantaron que acompañarán el pedido.

El concejal del Frente para la Victoria, Atilio Roncoroni, presentó ayer por la mañana licencia a su cargo en el cuerpo legislativo para desempeñarse como Director de la Asesoría de Legal y Técnica de la comuna.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la solicitud -que se presentó en la secretaría del HCD ayer por la mañana- será tratada en sesión extraordinaria durante la jornada del lunes por la mañana.

Desde el bloque de la UCR adelantaron que acompañarán la solicitud del edil a la vez que advirtieron que "es diferente a lo pedido por el ex intendente Jorge Rodríguez Erneta ya que lo de Roncoroni es un cambio dentro del gobierno comunal".

Atilio Roncoroni se desempeñaba hasta diciembre de 2013 como director de la Oficina de Legal y Técnica de la comuna. Renunció al asumir su banca como edil del oficialismo. Ahora, las vueltas de la política lo vuelven a posicionar en el palacio comunal.

Dejá tu comentario