Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 14 de Abril

Apareció la joven desaparecida

La joven estaba escondida, por propia voluntad, en la casa de un amigo, el cual la acompañó a la policía luego de enterarse que la femenina era buscada intensamente.

La policía de la provincia de Buenos Aires informó que, durante la jornada de ayer, apareció sana y salva la joven Dahiana Fernández, de 16 años, quien se ausentó de su domicilio el jueves a las 21.30 y desde entonces nada se sabe de la misma.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la joven estaba escondida, por propia voluntad, en la casa de un amigo, el cual la acompañó a la policía luego de enterarse que la femenina era buscada intensamente.

El comisaría de la dependencia primera, Pablo Fortunato, emitió un agradecimiento especial a los medios de comunicación que aportaron el espacio para difundir la información sobre la búsqueda, a los vecinos geselinos, miembros de la policía, fiscalía y Dirección de Seguridad local.

La joven Dahiana Fernández desapareció de su casa, ubicada en avenida 15 y paseo 115, durante la noche del jueves. Desde entonces se montó un operativo especial que involucró a todas las fuerzas de seguridad de la ciudad.

Dejá tu comentario