Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer por las calles de la ciudad

Sábado, 19 de Abril

Una multitud acompañó la impactante realización del Vía Crucis Viviente

4 imágenes

El suceso estuvo organizado por el Equipo Juvenil de la Parroquia local y contó con el auspicio y colaboración de la Municipalidad de Villa Gesell. Representó los últimos momentos de Jesús antes de morir en la Cruz.

Seguido por una gran cantidad de vecinos y turistas, se llevó a cabo en la noche del viernes una nueva edición del Vía Crucis Viviente, una representación de los últimos momentos de Jesús de Nazareth antes de morir crucificado.

Organizado y protagonizado por el Equipo Juvenil de la Parroquia local y con el auspicio y colaboración de la Municipalidad, esta representación escénica sobre los episodios más notables de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo dio comienzo en la plazoleta ubicada en paseo 113 entre las avenidas 3 y 4. Allí se representaron las distintas etapas relacionadas con la última cena y la aprehensión de Jesús. Luego de ello comenzó el camino por la avenida 3 hasta la Parroquia Inmaculada Concepción, con las distintas Estaciones de Cristo cargando la Cruz.

El intendente municipal, Gustavo Barrera participó del evento junto al subsecretario de Interior de la Nación, Jorge Rodríguez Erneta, el Cura Párroco, Padre Eduardo Torre, el Vicario, Padre Christian Caballero, concejales y consejeras escolares del FPV y funcionarios municipales de distintas áreas.

Sobre el playón ubicado frente a la Capilla se representó la Crucifixión de Jesús, su sepultura y su posterior resurrección.

Dejá tu comentario