Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En el palacio comunal

Miércoles, 23 de Abril

Con la seguridad como foco, Barrera se reunió con vecinos de las localidades del sur y del barrio del Golf

El intendente encabezó dos reuniones con vecinos de la ciudad a fin de avanzar en soluciones que puedan hacer frente a la problemática de la inseguridad. Participaron de los encuentros los jefes policiales y el concejal del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez.

Luego de un fin de semana complicado en materia delictiva, durante la tarde de ayer, el intendente municipal, Gustavo Barrera, mantuvo una reunión con vecinos e instituciones de Mar de Las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul a fin de dialogar sobre la problemática de la seguridad.

De la reunión participó la presidenta de la S.O.F.O (Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas), Gabriela Casanovas, el presidente de P.R.O.A (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), Pedro Coperchini e integrantes de la Asociación Las Gaviotas. Además formaron parte del encuentro el jefe departamental y distrital de la policía bonaerense y el concejal del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez.

El jefe comunal escuchó los reclamos de los vecinos, inherentes a la seguridad, comprometiéndose a mantener charlas periódicas con los comisarios, como así también interceder para concretar los cambios necesarios en la cúpula de la bonaerense, tal como ocurrió con el titular del Destacamento de Mar de las Pampas.

"Estamos trabajando junto a la policía y los vecinos para poder juntos encontrar las herramientas necesarias para brindar más prevención en la zona" destacó el intendente Barrera para luego agregar "colaboramos permanentemente con la policía para que realice su trabajo, y lo seguiremos haciendo con el aporte diario de combustible y todo lo que esté a nuestro alcance. Pronto comenzaremos la construcción de los boxes en el destacamento de Mar de Las Pampas para que la caballería tome asiento en ese lugar y, de esta manera ayudar en las tres localidades del sur de Partido. Además la municipalidad dejará en forma fija dos móviles, uno 4x4, para la prevención del delito, conjuntamente con esta decisión también se realizarán operativos de saturación de forma sorpresiva en la vía pública".

Notas Relacionadas
  • Reunión con vecinos del Barrio del Golf

    Entrada la tarde noche de ayer, el jefe comunal tomo contacto a través de una reunión con vecinos de la zona del Golf. En ese encuentro, Barrera se interiorizó de las pedidos de los mismos, relacionados también con la seguridad. El intendente adelantó que en las próximas horas se dispondrá del patrullaje por parte del cuerpo de caballería en la zona, como así también se sumarán en forma fija un patrullero de la jefatura departamental, otro de la comisaría primera y un móvil de la dirección de protección ciudadana.

Dejá tu comentario