Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Reunión en la jefatura distrital

Miércoles, 23 de Abril

Los concejales radicales, también preocupados por la inseguridad

El encuentro se llevó a cabo en la misma jornada en la que la comuna también organizó una reunión con vecinos de la ciudad para tratar el asunto y pocos días de finalizar una Semana Santa que estuvo colmada de hechos delictivos.

Los concejales que conforman el bloque de la UCR en el HCD geselinos participaron, ayer por la tarde, de una reunión con el jefe distrital de la policía bonaerense, comisario Palacios.

El encuentro, que se llevó a cabo en la jefatura distrital, sirvió para que los ediles se interiorizaran acerca de la estrategia que la fuerza policial aplicará en la ciudad a fin de hacer disminuir el índice delictivo.

Jorge Martínez Salas, presidente del bloque, sostuvo que la reunión fue positiva y que el titular de la fuerza local aseguró que en las próximas horas se diagramarán patrullajes por parte de la policía montada, la cual también tendrá una sede en las localidades del sur a la vez que se agregarán más efectivos y móviles en las calles para hacerle frente al flagelo.

La reunión se llevó a cabo en la misma jornada en la que la comuna también organizó una reunión con vecinos de la ciudad para tratar el asunto y pocos días de finalizar una Semana Santa que estuvo colmada de hechos delictivos.

Dejá tu comentario