Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 24 de Abril

Por ahora, no habrá más cambios de autoridades policiales en las comisarías locales

El comisario a cargo de la fuerza a nivel local, Jorge Palacios, confirmó que en lo inmediato no habrá cambios en la comisaría primera y segunda. Las declaraciones llegan justo cuando se llevará a cabo una reunión entre vecinos de toda la zona para debatir la problemática.

Luego del reclamo llevado a cabo por vecinos del sur del Partido por los hechos de inseguridad vividos durante la última Semana Santa y que desencadenó en el relevo del encargado del destacamento de Mar de las Pampas, el jefe distrital de la policía bonaerense, Jorge Palacios, confirmó que "por ahora" no habrá más cambios en las dependencias geselinas de la fuerza.

Según informó Palacios a SECTOR INFORMATIVO, fuera de lo que ocurrió en el sur geselino durante el fin de semana religioso, la comisaría primera y segunda no tendrán cambios en los inmediato. Así, se confirmó, de alguna u otra manera, al menos que pase algo que obligue a relevarlos, la continuidad del comisario Pablo Fortunato y del comisario Carlos Vazquez, por lo menos por los próximos meses.

"Por ahora no habrá cambios en las jefaturas locales. Sólo en Mar de las Pampas luego de la seguidilla de robos ocurridos durante el fin de semana largo", sostuvo el uniformado en un breve dialogo con este medio.

Las declaraciones del jefe de la policía a nivel local llegan justo cuando la ciudad vive ánimos convulsionados por los reiterados sucesos de inseguridad. De hecho, hoy desde las 18 se llevará a cabo una reunión entre vecinos de localidades de toda la costa atlántica con el objetivo de debatir posibles soluciones en relación al panorama actual, el cual se repite en toda la zona.

También, se desarrollará a pocos días de que se realizaran reuniones de consulta e intercambio de información entre los concejales oficialistas y el Departamento Ejecutivo con Palacios y los ediles de la UCR también con el jefe distrital.

Dejá tu comentario