Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 24 de Abril

Detuvieron a dos sujetos que acababan de robar a un joven

Dos delincuentes fueron aprehendidos luego de robarle a un joven que esperaba el micro en el boulevard Silvio Gesell a plena luz del día. En la huida, intentaron herir a un agente de seguridad con una cuchilla.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, el martes por la tarde, a dos sujetos que momentos antes de la aprehensión habían robado a un joven en pleno boulevard Silvio Gesell.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cuando los dos delincuentes abordaron a un joven que estaba esperando el colectivo e inmediatamente huyeron del lugar pero las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo observaron la situación y comenzaron a seguir a los ladrones.

Una patrulla acudió al lugar y pudo dar con los delincuentes, los cuales comenzaron una persecución que terminó con un delincuente detenido a pocas cuadras del lugar del robo y otro aprehendido cuando quiso escaparse por los techos de las inmediaciones y luego de herir a un miembro de la Dirección de Seguridad con una cuchilla que lo estaba siguiendo.

Ambos ladrones, mayores de edad, fueron alojados en la comisaría primera a la vez que se abrió una causa por robo, atentado a la autoridad y resistencia.

Dejá tu comentario